miércoles, 3 de octubre de 2007

Certificación!!

¡¡La semana pasada obtuve la Certificación de Asistente Virtual por BureauRed!!.

Más que una certificación que avala la participación y desempeño en la capacitación, para mi es toda una sorpresa lo que he descubierto hasta aqui, ya que al comenzar este curso mis espectativas se limitaban a tener novedosas herramientas en mis manos, para ejercer una profesión más que interesante, y ligada a mi carrera de Diseñadora; pero descubrí en el transcurrir de cada semana de clases un sin número de experiencias, de frases movilizadoras, de luces y guías a un nuevo camino de crecimiento personal.

Quiero agradecer infinitamente a Marcela Frugoni, porque desde el principio supo lo que necesitábamos cada una de sus alumnas, por demostrar que la honestidad y el empeño son los combustibles de nuestro éxito, y por seguir estando siempre brindando su apoyo y motivación para con nosotras. Junto con ella a Bárbara y Gabriela, dos profes generosas con sus conocimientos y experiencias personales, que me fueron tán útiles para no decaer en el camino.

He cumplido mi primer objetivo y siento la satisfacción de pertenecer a un grupo de trabajo profesional, que a pesar de ser "virtual" esta más presente que ningún equipo de colegas que conozca, ya que la piedra fundamental de sustento es la confianza y el trabajo hombro a hombro.

Un lugarcito especial para mi familia y amigos que cada uno con lo que puede, siempre está presente y acompañandome en este nuevo camino, a pesar de mirarme con cara rara cuando les cuento sobre la Asistencia Virtual confían en mi, y es muy importante para seguir!.





Comenzamos entonces!! Esto recién empieza!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Bureau Red estamos susmamente orgullosos por el trabajo que ha realizado Mariana Vannucci durante los cuatro meses de capacitación para convertirse en Asistente Virtual.

Queremos destacar su creatividad, integración al equipo de trabajo y por sobre todo su generoso aporte de conocimientos!

Gracias Mariana por habernos elegido!

Un abrazo inmenso!

Marcela Frugoni
Buerau Red - Argentina