miércoles, 10 de octubre de 2007

Asistencia... Virtual?

Super real!! Ya me tiré a la pileta, no quedaba otra, y se siente tan bien!! :)

Mi web ya está en el aire, ya está comenzando a tomar forma el "Árbol del Proyecto", ya se comienzan a sentir satisfacciones por los logros, de la gente que se acerca para felicitar, para acompañar, para incentivar!!

La Asistencia Virtual apareció un día ante mis ojos como una posiblidad un tanto... curiosa, una posibilidad de tener un plan, una profesión, más que para cumplir con espectativas, para cumplir un sueño, y sin saber que al final, lo que encontraría era la respuesta a tantas preguntas que me hacía desde mi profesión de Diseñadora.

Preguntas y dudas respecto a la optimización de los tiempos productivos de las personas que trabajamos de manera independiente, que tenemos que vender, que hacer, que cobrar, que llamar, que responder, todo para dos manitos!!

Encontré entonces esta profesión tan novedosa, que me atrapó, y fué más fuerte para mi el pensamiento de: en que puede ayudar esto a mi profesión? supe que podía ser mucho más productivo acercar esta modalidad de Asistencia a otros profesionales independientes que quedármela para mi y sacar solo un beneficio personal.

Así comencé entonces a formarme, en un grupo excepcional, con personas de una calidad humana... lujosa!! Bureau Red. Y gracias a todas ellas hoy en día estoy orgullosa de Oficinalternativa, y con el objetivo firme que pueda ser de suma utilidad a profesionales freelance, sobre todo del área del Diseño que necesita tanto asesoramiento y apoyo en este aspecto.

La Optimización del tiempo es un factor clave en el camino al éxito!! y no solo el éxito personal, sino el de la comunidad, el de los colegas, el del trabajo por un sueño!!

Entonces los espero!!!

1 comentario:

Alicia Díaz dijo...

Felicitaciones Mariana!!!
Como yo sos Asistente Virtual Certificada en Bureau Red.
Si sabré yo de las dudas y miedos de largarse de lleno a esta profesión de la Asistencia después de tantos años de trabajo en relación de dependencia, pero como dice Marce.... SE PUEDE.

Te felicito nuevamente y espero que pronto lluevan los clientes

Alicia Díaz
ALD Group - Asistencia Virtual
www.aldgroup.com.ar
adiaz@aldgroup.com.ar